Soporte Técnico – Dpto. Técnico Comercial Delegación Marbella

Descripción del puesto

Realización de ofertas y propuestas de ventas al equipo comercial, apoyo técnico, operativo y de atención al cliente profesional y final. Incluido el asesoramiento y la orientación técnica en todas las cuestiones relacionadas con los productos y servicios que ofrecemos..

Funciones principales:

  • Atención al cliente / soporte técnico
    o Asesoramientos y cálculo de equipos e instalaciones.
    o Servicio post-venta
  • Soporte de ventas
    o Realización de ofertas
    o Realización de estudios
    o Realización, gestión y seguimiento de pedidos.
  • Visitas a clientes/obras e instalaciones en caso necesario.
  • Altas de clientes

Requisitos indispensables:

  • Domicilio habitual de residencia cercano a la ubicación del puesto.
  • Experiencia en instalaciones de fontaneria, climatización, calefacción, piscina, riego u otras relacionadas.
  • Perfil Técnico Titulado
  • Conocimientos técnicos de productos e instalaciones hidráulicas
  • Conocimientos de informática: Autocad, Presto, Pack Office, Outlook

Se valorará el cumplimiento de los siguientes aspectos.

  • Idioma: Inglés.
  • Perfil técnico titulado
  • Habilidades:
    o Perfil dinámico, organizado, autodidacta, resolutivo y orientado al cliente y a resultados.

Que ofrecemos:

  • Jornada presencial completa en horario de lunes a viernes, 40h semanales.
  • Trabajo estable a largo plazo.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.
  • Contrato indefinido. Salario competitivo en 12 pagas anuales.
  • Proyección y crecimiento laboral

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a rrhh@saneamientosdimasa.es

Resumen del puesto
Localización
es_ESSpanish