Responsable de autoservicio/tienda

Descripción de la oferta

Funciones principales del puesto:

  • Garantizar el mejor servicio al cliente.
  • Atención al cliente en mostrador.
  • Controlar la cantidad y la calidad de stock en la tienda, con el fin de conseguir los resultados definidos.
  • Planificar, adaptar y hacer seguimiento de espacios comerciales (cabeceras, comercio, implantación de producto).
  • Gestión de campañas de productos.
  • Reposición de material.
  • Soporte a almacén.
  • Gestión documental; Ofertas, Albaranes, facturas.

Requisitos indispensables:

  • Experiencia demostrable en puestos con funciones similares y dentro del mismo sector.
  • Experiencia en instalaciones o productos de Fontaneria, climatización, calefacción, piscina, riego u otras relacionadas.
  • Estudios mínimos: Formación Profesional o Bachillerato.
  • Manejo de herramientas digitales y correo electrónico.
  • Manejo de Microsoft Office.
  • Conocimientos de informática.

Se valorará el cumplimiento de los siguientes aspectos.

  • Idioma: Inglés
  • Habilidades:
    o Perfil dinámico, organizado, autodidacta, resolutivo y orientado al cliente y a resultados

Que ofrecemos:

  • Jornada presencial completa en horario de lunes a viernes, 40h semanales.
  • Trabajo estable a largo plazo.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.
  • Buen ambiente laboral.
  • Contrato indefinido. Salario competitivo en 12 pagas anuales.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a rrhh@saneamientosdimasa.es

Resumen del puesto
Localización
es_ESSpanish