Descripción de la oferta
Funciones principales del puesto:
- Garantizar el mejor servicio al cliente.
- Atención al cliente en mostrador.
- Controlar la cantidad y la calidad de stock en la tienda, con el fin de conseguir los resultados definidos.
- Planificar, adaptar y hacer seguimiento de espacios comerciales (cabeceras, comercio, implantación de producto).
- Gestión de campañas de productos.
- Reposición de material.
- Soporte a almacén.
- Gestión documental; Ofertas, Albaranes, facturas.
Requisitos indispensables:
- Experiencia demostrable en puestos con funciones similares y dentro del mismo sector.
- Experiencia en instalaciones o productos de Fontaneria, climatización, calefacción, piscina, riego u otras relacionadas.
- Estudios mínimos: Formación Profesional o Bachillerato.
- Manejo de herramientas digitales y correo electrónico.
- Manejo de Microsoft Office.
- Conocimientos de informática.
Se valorará el cumplimiento de los siguientes aspectos.
- Idioma: Inglés
- Habilidades:
o Perfil dinámico, organizado, autodidacta, resolutivo y orientado al cliente y a resultados
Que ofrecemos:
- Jornada presencial completa en horario de lunes a viernes, 40h semanales.
- Trabajo estable a largo plazo.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Buen ambiente laboral.
- Contrato indefinido. Salario competitivo en 12 pagas anuales.