Descripción del puesto
Se requiere personal para la apertura de la nueva delegación.
Ubicación del puesto: En delegación de San Pedro de Alcántara, Marbella.
Funciones principales:
- Atención al cliente
- Recepción y colocación del material
- Preparación de pedidos de clientes
- Entregas de mercancía.
Requisitos:
- Residencia cercana al puesto de trabajo.
- Estudios mínimos: Formación profesional /Bachillerato
- Curso y/o manejo de carretilla elevadora
- Experiencia mínima: Se valora experiencia en puestos similares, de mozo de almacén, de atención al público y del sector de la construcción e instalaciones
- Conocimientos de informática básicos: Manejo de Office, Outlook, y soltura con el ordenador.
Que ofrecemos:
- Jornada presencial completa en horario de lunes a viernes, 40h semanales.
- Trabajo estable a largo plazo.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Contrato indefinido. Salario competitivo en 12 pagas anuales.
- Proyección y crecimiento laboral